viernes, 9 de julio de 2010

AL FINAL, GANÉ YO. AL PALO QUE ES MADERA

El camino se demuestra andando, como dice el refrán.
La verdad que cada uno es libre de escribir lo que quiera porque para eso estamos en un estado con libertad de expresión. Pero lo que no consiento es que se hable sin argumentos sobre “mis niñatos”.
Para hablar, señoras y señores, hay que estar ahí debajo muchas horas, en los momentos buenos y en los malos. Y puedo decir con total rotundidad que con “los niñatos” son los momentos de gloria, y con…. Digamos LOS OTROS son los peores momentos.
Un “niñato”, en resumen, es FORMAL, PUNTUAL, AFICIONAO, COMPETITIVO, AMIGO, RESPETUOSO Y TIENE UN CORAZON QUE LO LE CABE EN ER PECHO.
Los OTROS, de lo de antes no tienen nada, tan solo se escapa uno. Ese si que es de los nuestros. Un valiente que lleva 25 años debajo y que supo arrimarse a los wenos, y que cada domingo de ramos disfruta como nosotros. Los OTROS, esos se lo pierden. Les puede más su orgullo. Su…… ¿yo con los niños?,!!! ni muerto¡¡¡¡¡.
Ellos se lo pierden. Prefieren meter PETACAS de whisky y así demostrar su hombría. Y ESO LO HE VIVIDO EN PERSONA EL AÑO PASADO.
ESO SI QUE ES UNA VERGÜENZA, Y NO LO DE LLEVAR UN COSTAL Y CHULEAR.
Al final lo que cuenta es empujar p´arriba, y os aseguro que un tío con 20 tacos empuja más que otros con más edad. En fin, el que quiere chulear lo hace a su manera.
YO CHULEO CON COSTALES PINTUREROS, CON MIS CAÑAS REMANGÁS Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE. LO QUE TIENE QUE MIRAR ES LA “CUNA” DEL COSTAL, QUE ES LA CHIVATA DE QUE SI HAS EMPUJAO P´ARRIBA O NO.
AHÍ QUEA ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario