viernes, 9 de julio de 2010

"LA CRITICA"

Que no me dais envidia:
Que no, que con mi gente me basta y me sobra, que sois la escoria de la semana santa de cazalla, que estais pasados de moda y os encerrais en vuestro mundo del que no quereis salir. Ese mundo en el que hasta unos años atrás no dejabais que entrasemos nosotros y del que sentis verdadera envidia.
Pues joderos porque ahora mandamos nosotros, que podemos ir con la cabeza bien alta presumiendo de hacer las cosas por derecho, y que nos la trae floja vuestros comentarios chulezcos y vuestros “yo saqué con x años tal o cual paso”. Venga hombre, cállate que tienes por donde callar que como me ponga a hablar me voy a pegar dos diás.
Que aquí se viene a coger kilos y a apretar los dientes, y si no estais a gusto: PUERTA – CAMINO – Y VITI , que era un buen cartel, que con los que somos, nos basta y nos sobra, que aquí solo entran los humildes y se quedan fuera los prepotentes.
Y que cuando estemos en la calle, se os caigan los webos viendo como somos capaces de andar y os comerá la envidia, y como siempre, os metereis en el bar de la esquina pensado que os han superado aquellos niños que a mediados de los 90, se ceñian su faja de costalero, y se ponian el costal, y que con una botella de agua os imitaban soñando algun dia ser como vosotros.
DEDICADO A “LOS VIEJOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario