viernes, 2 de julio de 2010

¿Porque pasan estas cosas?

Despues de unos meses de abandono del blog, vuelvo para seguiros contados cosillas que me pasan por la cabeza.
Y no por pereza, sino por que ultimamente algo un poquillo "liao", jajajaja.

Esta mañana, de tertulia por el chat con uno de mis locos de abajo, senti la necesidad de mostrar mi disconformidad por como se siguen haciendo las cosas en este puto pueblo. Gracias 13, por darme el ultimo empujon que me faltaba.

Os pondre en situacion.
Jueves, 1 de julio, 21:30, poco a poco se van acercando aquellos a los que se les habia citado en la ermita para la iguala. Y uno, que lleva algunos años saliendo en las glorias, no se extraña de todo cuanto acontece en estas reuniones.
De sobra sabemos que en verano, pocos somos los que contamos las horas que nos quedan para meternos debajo y comenzar a ensayar, que es lo que en verdad nos gusta.
Pasaba el tiempo y se animaba la cosa, llegaban los que faltaban y ese rumor que corria de que se llegaria a las tres cuadrillas, se iba disipando poco a poco.
Al final, se quedaria en dos y con sus correspondientes picos. Era de esperar.
Todo esto esta muy bien pero yo voy por otro lado. Seguimos callendo en el error de no aprovechar el tiempo. Perdemos dias para igualar al personal por falta de compromiso de los capataces y de nosotros (metamonos en el saco tambien).
¿Para que una primera toma de contacto, cuando aqui todos sabemos de que pie cojea cada uno?
Aqui lo que hay que hacer es ponerse serio de una vez por todas y hacer las cosas por derecho, dejarnos de pamplinas y de historias y meter debajo a tios de verdad, tios que se partan la cara por sacar un paso y comprometidos con sus compañeros. Pero esta mas que visto que eso aqui..........
Mucha gente me dice que me tomo las cosas demasiado a pecho, pero, ¿que quieren que le haga? Me gusta esto demasiado y ya que no puedo hacer otra cosa, permitanme por lo menos reclamar lo justo.
Menos mal que se que no soy el unico que piensa asi. Que hay por ahi 3 o 4 igual que yo. Gente que va por derecho y aficionados 100%. Espero que no se cansen y sigan en la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario